Domina las redes sociales
- Concretar Negocios
- 25 ago 2018
- 2 Min. de lectura

Una de las principales herramientas que tienen las empresas dentro de LinkedIn para llevar a cabo sus acciones es la página de empresa. Una página de empresa ayuda a nuestros seguidores a saber más sobre nuestro negocio y sobre las ofertas que podemos ofrecer. La página de empresa no es un lugar de venta y promoción, sino que la idea de tener presencia en LinkedIn como empresa va más allá, y es la posibilidad de entablar relaciones y crear defensores de la marca. Encontrar trabajo, clientes, proveedores hacer negocios en nuestra ciudad o en el rincón más alejado del mundo o mantener una red de contactos profesionales son algunas de las múltiples opciones que brinda LinkedIn. Todo profesional que se precie debe tener presencia por las siguientes razones:

1. Volumen de Usuarios Cualificados LinkedIn es la red profesional más grande en el ámbito mundial e incluye empresarios, directivos de todas las áreas de la empresa, reclutadores, personas en el mundo de los recursos humanos, consultores, asesores, freelances de todo tipo.
2. Facilidad de contacto Es un canal que todavía no está tan explotado como el teléfono o el correo electrónico, por lo que representa una ventaja el poder contactar directamente con las personas que toman decisiones en las compañías, sin necesidad de pasar por secretarias y otros subalternos.
3. Credibilidad El hecho de que otros profesionales validen y recomienden la información que publicamos en esta red social aporta ciertas garantías de que se trata de información real.
4. Eficiencia Podemos ver información sobre los usuarios y sus empresas, lo que nos permite ahorrar tiempo y afinar el tiro cuando estemos localizando a un proveedor o buscando trabajo.

5. Carácter multidisciplinar LindekIn es una red en la que caben perfiles de todas las áreas, por lo que cualquiera puede y debe tener un perfil en ella. Es una herramienta que permite iniciar, mantener y hacer crecer una red de contactos mediante el trabajo constante.
Fuente: Udima
Comentários